Sáenz pidió que los próximos diputados y senadores "se corten la mano antes de votar en contra de los salteños”

Nuevamente, el gobernador dejó un mensaje político con miras a las elecciones generales del 22 de octubre. Esta vez apuntó hacia los próximos legisladores.

Salta 27 de septiembre de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
IMG_5894

Nuevamente, el gobernador Gustavo Sáenz habló en términos políticos y, en la antesala de las elecciones generales del 22 de octubre, le envió un duro mensaje a los próximos legisladores, pidiendo que se “corten las manos” antes de votar en contra de los intereses de los salteños.

 “Que se corten la mano antes de votar en contra de los salteños”, expresó el mandatario este mediodía durante la entrega de 21 viviendas en San Agustín.

En las últimas semanas Sáenz ya viene cargando las tintas con duros mensajes políticos. Hasta aquí, todos habían sido destinados a los candidatos a presidente, opositores  a la actual gestión, aunque sin nombrar explícitamente a Javier Milei y Patricia Bullrich.

También, durante su discurso el gobernador instó a conformar un gobierno de unidad donde los legisladores deberán anteponer los intereses de los salteños por encima de los personales o partidarios. 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-23 at 09.04.39

A pesar del recorte nacional, provincia ayuda a los comedores

AV prensa
Salta 23 de mayo de 2024

La secretaria de políticas sociales, destacó que 3900 niños reciben una ayuda económica por mes a través de la tarjeta “Comer en familia”. Además, detalló que los comedores son asistidos con el programa “Pan Casero” y la entrega de víveres secos.

imagen_2024-03-22_102307113

Metán: Piden ayuda para un caballo a punto de perder una pata

AV prensa
Salta 22 de marzo de 2024

Pese al incansable labor de la proteccionista Marisol Luna, el equino requiere una serie de tratamientos para evitar perder una pata. Los medicamentos tienen un costo elevado por lo que se solicita ayuda a la comunidad para cubrir los gastos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email