Por el debate presidencial, adelantan el superclásico Boca Vs. River

Boca y River se enfrentarán en la Bombonera en una nueva edición del Superclásico, en el duelo correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deporte 19 de septiembre de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

Cada vez falta menos para que se dispute una nueva edición del Superclásico entre Boca y River, esta vez en La Bombonera, en el duelo correspondiente a la séptima fecha de la Copa Liga Profesional. Recientemente, se confirmó la fecha y hora del partido más esperado de la jornada: finalmente, se llevará a cabo el domingo 1° de octubre a las 14.

Este martes, la Liga Profesional anunció el cronograma de la jornada, en la que se juegan todos los clásicos. Ahora, ambos clubes conocen oficialmente cuándo saldrán al campo de juego. La organización del Superclásico ha sido objeto de diversas discusiones en las últimas semanas. De hecho, Jorge Almirón, el entrenador de Boca, había solicitado "acomodar partido", ya que este coincidirá con la llave de semifinales de la Copa Libertadores frente a Palmeiras.

Sin embargo, la Conmebol estableció que el partido de ida entre Boca y Palmeiras se jugará el jueves 28 de septiembre (la vuelta será el 5 de octubre en Brasil), lo que no dejó margen a la Liga Profesional. De acuerdo con el reglamento, el partido contra River debe ser el 1° de octubre, con un período de 48 horas entre los encuentros.

Además, en ese mismo día se llevará a cabo el Debate Presidencial en Santiago del Estero. La Cámara Nacional Electoral solicitó que no haya partidos en ese horario nocturno. Por lo tanto, el Superclásico en La Bombonera se disputará a las 14.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
femicidiosjpg

En Argentina se produce un femicidio cada 29 horas

AV prensa
Femicidio 20 de julio de 2024

Durante el 2024 hubo 147 femicidios en Argentina: 91 niños perdieron a sus madres. El apuñalamiento, el uso de armas de fuego y el estrangulamiento fueron los métodos más empleados para cometer los femicidios.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email