Ingresaron a robar en una escuela de zona este

La Escuela N°4638 "Fray Luis Beltrán", durante la semana del milagro, sufrió destrozos y la perdida de elementos escolares producto del ingreso no autorizado de personas a la institución.

Policial 18 de septiembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa

La institución permaneció cerrada desde el martes por los feriados previstos por el Milagro. Durante esos días, los malvivientes habrían ingresado a la institución y se llevaron impresoras y computadoras, además realizaron destrozos por todo el establecimiento pero focalizándose en el kiosko.

WhatsApp Image 2023-09-18 at 08.22.46

Según el testimonio de Patricia, Directora de la Escuela, los ladrones habrían ingresado por el pasaje que hay a un costado del establecimiento, y estos habrian tenido una barreta con la que rompieron rejas, abrieron las puertas y desvalijaron en su totalidad el kiosko escolar. 

La Escuela ya fue victima de robo en años anteriores, por lo que no es la primera vez que sucede un hacho similar. El establecimiento no cuenta con cámaras de seguridad, lo que dificulta también la investigación policial pero el CIF trabaja en el lugar para esclarecer los hechos.

WhatsApp Image 2022-10-03 at 09.51.47Robaron el caño de gas de una escuela y GASNOR no tiene repuesto

Lucas, propietario del comercio, dijo que "con esto trabajo de todos los días, llegar y darte con que esta vacío te da mucha bronca. Con esto mi familia come, el kiosko estaba lleno pero ahora no hay nada y ahora no se de donde voy a sacar para volver a abrir porque yo vivo de esto".

WhatsApp Image 2023-09-18 at 08.22.46 (1)

La Escuela no brindara clases al turno mañana, por lo que los estudiantes que iban llegando al lugar eran alertados sobre la preocupante situación que tuvo lugar durante la semana pasada. Aun se estudia la posibilidad de dictar clases para el turno tarde.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-13 at 08.39.08

Delincuente robó varías sillas de un local de la terminal de Metán

AV prensa2
Policial 13 de marzo de 2024

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad en la que se aprecia a un joven ingresar al hall de la terminal de ómnibus, llevándose varias sillas de plásticos de un local comercial. "La inseguridad se apoderó de Metán y la terminal de noche es tierra de nadie" dijo la damnificada.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email