La Policía clausuró dos fiestas clandestinas en la zona sudeste de la ciudad

Esta madrugada, efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 10 y otras Unidades Especiales participaron de la clausura de dos eventos en los que se observaban un gran número de personas, entre ellos menores de edad y un desmedido consumo de bebidas alcohólicas. Los responsables no contaban con ningún permiso ni habilitación.

Policial 16 de septiembre de 2023 AV prensa AV prensa
multimedia.miniatura.b20570364c2f7b11.MS0xX21pbmlhdHVyYS53ZWJw

En el marco de los intensos operativos que se desarrollan en toda la provincia con el fin de contrarrestar conductas delictivas y contravencionales, efectivos del Sector N° 4 de la Unidad Regional N° 10 que realizaba patrullaje preventivo por su jurisdicción, pasadas las 02:30 de la madrugada detectaron que en una vivienda de barrio La Paz se estaba realizando una fiesta particular con un gran número de personas. En el lugar se observó la presencia de menores y un desmedido consumo de bebidas alcohólicas, por lo que los uniformados se entrevistaron con la responsable del lugar, solicitando los permisos y habilitaciones necesarias para realizar el evento, manifestando que no contaba con documentación alguna.

A posterior, en barrio Solidaridad, se detectó una situación de iguales características que ameritó la rápida intervención de los efectivos del Sector a fin de hacer cesar el desarrollo de la actividad.

En ambos casos y luego de realizarse la consulta correspondiente con la Fiscalía Penal de la zona, se procedió al labrado de actas de infracciones a los propietarios de los inmuebles, ello conforme lo establecido en los artículos 72 y 124 del Código Contravencional. Con la colaboración unidades especiales se llevó a cabo el despeje de los concurrentes

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email