La Policía incautó un cargamento ilegal de 60 kilos de hojas de coca

Ayer, efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 7 General Güemes interceptaron un automóvil que transportaba un cargamento de más de 60 kilos de hojas de coca.

Policial 15 de septiembre de 2023 AA Prensa AA Prensa
Imagen-de-WhatsApp-2023-09-14-a-las-19.19.12

Minutos antes de las 13, uniformados de Comisaría N° 1 de General Güemes que realizaban patrullaje preventivo en forma peatonal, observaron un automóvil que circulaba por la zona comercial de la ciudad. El conductor al notar la presencia de policial aceleró la marcha y huyó del lugar.

Inmediatamente el Centro de Coordinación Operativa del Valle de Siancas articuló un operativo y derivó recursos en procura del vehículo recomendado, logrando interceptarlo en la Avenida Teniente Ibáñez.

Los dos ocupantes del rodado fueron demorados luego de efectuarse un control de los elementos que transportaban, constatándose que en la parte trasera llevaban 68,5 kilogramos de hojas de coca, procediéndose al secuestro del cargamento y dando intervención a personal de Aduanas.

Los demorados, dos hombres de 29 y 32 años, quedaron junto al secuestro a disposición de la Justicia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
femicidiosjpg

En Argentina se produce un femicidio cada 29 horas

AV prensa
Femicidio 20 de julio de 2024

Durante el 2024 hubo 147 femicidios en Argentina: 91 niños perdieron a sus madres. El apuñalamiento, el uso de armas de fuego y el estrangulamiento fueron los métodos más empleados para cometer los femicidios.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email