Orán: Explotó el tanque de combustible y murió calcinado

Policial 13 de septiembre de 2023 RM Prensa RM Prensa
IMG-20230912-WA0062

Una tragedia se vivió en Orán, luego de que un trabajador que guiaba un camión rural con litros de combustible, quede atrapado en un incendio y muera calcinado dentro de una finca. Por el momento se desconocen las causas del incendio e interviene la fiscalía.

El hecho ocurrió en una finca en la zona de Abra Grande a 10 kilómetros de la Ruta 50 y debieron asistir personal de bomberos y el SAMEC.
 
Personal de bomberos pudo sofocar el fuego, pero lamentablemente el conductor perdió la vida. Otro trabajador se encuentra hospitalizado.

IMG-20230912-WA0063

Últimas noticias
Te puede interesar
12723-asumieron-las-nuevas-autoridades-del-servicio-penitenciario-de-salta

Asumieron las nuevas autoridades del Servicio Penitenciario de Salta

AV prensa
Policial 26 de junio de 2024

El Ministro de Seguridad y Justicia presidió el acto junto al Procurador General de la Provincia. Tomó juramento al nuevo director General, el prefecto Mayor Enrique Daniel Torres, y como subdirectora general, la prefecto Mayor Valeria Romina Calisaya. Se hizo un reconocimiento a las autoridades salientes.

Ranking
femicidiosjpg

En Argentina se produce un femicidio cada 29 horas

AV prensa
Femicidio 20 de julio de 2024

Durante el 2024 hubo 147 femicidios en Argentina: 91 niños perdieron a sus madres. El apuñalamiento, el uso de armas de fuego y el estrangulamiento fueron los métodos más empleados para cometer los femicidios.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email