Decomisaron más de $92 millones de pesos en la frontera con Bermejo

En Aguas Blancas, la Armada Boliviana demoró a un joven que llevaba consigo 92 millones de pesos, al no contar con la documentación necesaria para justificar la tenencia, se procedió al decomiso del efectivo.

Policial 12 de septiembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
boli22_bermejo_pesos_contrabando

La lucha ante el contrabando continua y el día de hoy, durante un operativo en la frontera del lado boliviano, efectivos del Área Naval Nº 3 “Bermejo” de la Armada Boliviana, decomisaron aproximadamente la suma de $92.300.000 pesos argentinos, cantidad que era transportada sin la documentación necesaria para respaldar su procedencia.

El operativo ocurrió en el Puesto de Control Fijo Fronterizo del Puente Internacional Bolivia – Argentina, donde se sorprendió a un sujeto transportando ese monto de dinero en una maleta, tres mochilas y dos bolsas negras, sin ninguna documentación que acredite su legal tenencia.

Inmediatamente, se procedió al decomiso del efectivo, de acuerdo a normas legales vigentes y entrega de la persona responsable y el monto registrado. El conteo se realizó junto a las autoridades del Orden Público (FELCC – BERMEJO) para ser ellos quienes determinen su situación legal.

Últimas noticias
Te puede interesar
51542-el-cif-y-contra-la-policia-realizan-autopsias-y-examenes-que-no-deben-por-falta-de-prestacion-de-servicio-policial

Hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en Pichanal

A2 Prensa
Policial 23 de mayo de 2024

El pasado domingo se produjo el hallazgo de un cuerpo en avanzado de descomposición en un campo ubicado a la vera de la ruta nacional 34, altura de Pichanal. Se trabaja sobre la hipótesis de que podría tratarse de un hombre reportado como desaparecido el pasado 15 de abril.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email