Salvador Mazza: Vecinos encontraron un hombre sin vida en el interior de un automóvil

El hecho fue alertado por vecinos del lugar. Presentaba golpes y heridas.

Policial 09 de septiembre de 2023 AV prensa AV prensa
IMG-20230909-WA0005

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal Gonzalo Vega, interviene en un hecho ocurrido hoy, en el que se encontró a un hombre sin vida dentro de un vehículo en Salvador Mazza.

La alerta provino de los residentes del Barrio 28 de Marzo de esa localidad, quienes denunciaron la presencia de un automóvil estacionado en la calle Fragata Libertad desde el día jueves por la tarde. Al presentarse personal policial en el lugar, se observó un automóvil Toyota Corolla de color gris con vidrios polarizados en cuyo interior se encontraba un hombre en posición fetal.

En el lugar se hizo presente la ambulancia con personal médico que diagnosticó que el hombre se encontraba sin signos vitales y presentaba golpes en el cuerpo, así como heridas punzocortantes en la cabeza.

El fiscal Gonzalo Vega ordenó la preservación inmediata del lugar, así como la realización de un examen médico forense para determinar la causa de la muerte. El cuerpo fue trasladado al CIF de Orán para la autopsia correspondiente.

Además, dispuso la presencia de Criminalística para la recolección de evidencias, tanto dentro del vehículo que fue incautado, como en su alrededor. Se convocó al grupo de investigadores GAP para llevar a cabo una investigación exhaustiva, recopilando testimonios y revisando las grabaciones de cámaras de seguridad para reconstruir el recorrido de la víctima y determinar las circunstancias que llevaron a su presencia en ese lugar.

La investigación se encuentra en curso con todos los equipos trabajando activamente bajo la dirección de la Fiscalía GAP de Tartagal. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email