Rosario de la Frontera: 5 allanamientos y 2 detenidos por delitos contra la propiedad

En horas de la mañana, atendiendo a las múltiples denuncias de los vecinos, personal policial realizó cinco allanamientos en diferentes barrios de la Localidad, deteniendo a dos personas responsables de los hechos delictivos de la zona.

Policial 08 de septiembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
133986-whatsapp-image-2021-01-15-at-12-41-00-800x450-center-center

En la madrugada del día de hoy, la policía de Rosario de la Frontera llevo a cabo cinco allanamientos en los distintos barrios de la Localidad, deteniendo a dos personas que serian las responsables de los robos en viviendas familiares, obras en construcción y escuelas que se dieron en los últimos días. 

El Comisario Mayor, José Maldonado, explicó que "hubo muchos hechos delictivos y de la investigación surgieron datos que nos facilito la llegada al nombre y apellido de los sospechosos". El dispositivo policial fue desplegado en la una zona especifica de Rosario de la Frontera, conocida como "el bajo", en donde los malvivientes se refugiarían y venderían los inodoros, garrafas, ventanas, bicicletas y herramientas de albañilería que sustraen de las propiedades que violentan.

"Estas personas ya estuvieron detenidas anteriormente pero habían sido liberadas, esperamos que esta vez, con este golpe, poder disminuir este tipo de incidentes" finaliza el comisario.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email