"Nada de gravedad": Se detuvieron a 15 personas en el Festi Orán

El Festi Orán es un evento que convoca a miles de personas y esta mañana se conocieron los números de los controles que el personal policial realizo durante los 3 días.

Salta 05 de septiembre de 2023 A2 Prensa A2 Prensa
lg

El tradicional Festi Orán se realizó en el Complejo Deportivo Municipal de la ciudad de Orán y miles de personas participaron del festival folclórico en el que se presentaron diversos grupos musicales como Las Voces de Orán, el Chaqueño Palavecino, Christian Herrera, Pitín Salazar,entre otros. En las siguientes jornadas del Festi Orán se presentarán Los Kjarkas, Los Tekis, Ahyre, Los Carabajal, Franco Barrionuevo, Cabales, Paola Arias, Alma Chaqueña, Diableros de Orán, Chirettes, entre otros grupos musicales y artistas. 

El evento, al movilizar un gran numero de personas, implico un control policial mas intenso, por lo que a lo largo de la semana se realizaron controles vehiculares, donde de 12.900 vehículos verificados, 332 conductores no pasaron el test de alcoholemia y se les retuvo el automóvil en el que se transportaban para evitar mayores conflictos. 

La policía detuvo a 15 personas por conflictos menores que rápidamente fueron controlados por el personal a cargo. 

Te puede interesar
mercado-en-tu-barrio-limache-21

La próxima semana vuelve “El mercado en tu barrio”

A2 Prensa
Salta 18 de mayo de 2024

El miércoles 22, desde las 10, se instalarán puestos de atención en el Club Villa Primavera, ubicado en calle Buch esquina Francisco Ortiz. En esta edición se sumará la distribuidora de hamburguesas L.A. 71.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email