Bad Bunny le regaló dos entradas a un fan desde un parapente

El artista puertorriqueño decidió tener este gesto con uno de sus fánaticos luego de conocer su historia de vida.

Espectáculos 07 de febrero de 2022
A756D320-51B2-4BBF-8826-4D60C159D7F2

Bad Bunny tuvo un gesto de generosidad y cariño muy especial con uno de sus fans argentinos luego de conocer el episodio duro por el cual había atravesado.

 Alén contó en sus redes sociales la experiencia trágica que vivió años atrás y pocos días antes del último show del artista en nuestro país, cuando perdió a su hermano menor, y también fan de Bad Bunny, en un accidente.

Los detalles de la historia conmovieron al músico quien decidió regalarle dos entradas a Alén, para sus próximos shows en Buenos Aires. Pero lo hizo de una manera muy particular.

“Bueno, Bad Bunny estuvo presente en muchos momentos de mi vida. Cuando estaba triste, cuando nadie me escuchaba y en los momentos más felices también. Pero mi sueño frustrado fue ir a verlo con mi hermano, que era fanático. Yo tenía las entradas, estábamos muy contentos, iba a ser el mejor día de nuestras vidas”, explicó Alen Calandria de 18 años.

“Pero un día me llama mi mamá al colegio diciéndome que mi hermanito había fallecido en un accidente de tránsito. Mi vida se vino abajo completamente. No quise ir al concierto. Estuve meses sin escucharlo hasta que decidí volver a hacerlo y fue la mejor decisión. Porque cada vez que lo hago recuerdo la cara de mi hermanito Gabriel. Ahora, ya más grande y con otra cabeza quisiera ir al concierto. Cumplir con lo que iba a hacer con mi hermano y sacarme la espina que tengo”, confesó el muchacho.

Al conocer esta historia, Bad Bunny y su equipo decidieron darle las entradas para el show a Alén. De hecho, mediante un parapente y con la bandera de Puerto Rico bajando en el campo del estadio de Vélez Sarsfield, donde se presentará el músico para dar un expectacular show en el mes de noviembre.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email