Asesinaron a un ingeniero civil de una puñalada en el pecho para robarle el celular

Mariano Barbieri, como fue identificada la victima, fue asesinado de una puñalada en el pecho en el barrio porteño de Palermo. El atacante hirió al Ingeniero minutos antes de las 23 del miércoles sobre Avenida del Libertador y este alcanzó a darle su nombre y sus redes sociales a las personas que intentaron ayudarlo dentro de una heladería.

Nacional 31 de agosto de 2023 AV prensa AV prensa

Las cámaras de seguridad del comercio filmaron el momento exacto en el que Barbieri ingresó con una herida en el pecho y les pidió ayuda a los clientes que estaban en el lugar. Pocos segundos después cayó tendido en el piso.

Uno de los empleados de la heladería, ubicada en Avenida del Libertador y Lafinur, llamó a la ambulancia y en el lugar se presentó personal de la Comisaría Vecinal 14C de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Al llegar, los policías encontraron a la víctima en el piso de la heladería con una grave herida en el pecho. Pese a ello, el hombre llegó a contarles que una persona le había robado el teléfono celular y que luego lo hirió con un cuchillo. Incluso, testigos cuentan que la víctima llegó a dar sus redes sociales para que puedan comunicarse con su familia.

Distintos móviles de la Policía de la Ciudad realizaron un cordón sanitario para que la ambulancia del SAME trasladara a Barbieri al hospital Fernández. Desde el centro de salud confirmaron a TN que ingresó con una herida en el tórax y que falleció en el medio de una cirugía. El cuerpo del hombre ya fue entregado a su familia.

Mientras se busca determinar cómo ocurrió el robo que terminó con el crimen de Mariano Barbieri, la jueza de turno Yamil Bernan abrió una causa por homicidio en ocasión de robo. Interviene el fiscal Marcelo Munilla Lacasa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email