Un obrero cerrillano cayó del techo de una casa y murió

El hombre realizaba tareas particulares. La ambulancia habría tardado más de 30 minutos.

Policial 28 de agosto de 2023 RM Prensa RM Prensa
valentin-gomez

Durante la tarde del sábado, en Villa Los Tarcos de Cerrillos ocurrió una trágica situación cuando un hombre de 49 años y residente del barrio Congreso Nacional, perdió la vida tras caer desde el techo de una vivienda en la que estaba trabajando.

El hombre se encontraba realizando labores en el techo de la casa cuando, por razones que aún se están investigando, un tirante se rompió, causando que cayera desde varios metros de altura. El impacto de la caída fue muy grave y lo dejó completamente inconsciente.

Vecinos llamaron al Sistema de Emergencias 911 y reclamaron una demora de entre 30 - 40 minutos en llegar, mientras, una vecina le realizó maniobras de primeros auxilios.

el hombre presentaba una fuerte lesión en la cabeza por lo que estaba perdiendo mucha sangre. Debido a la gravedad de su estado, fue trasladado de manera urgente al hospital local, en donde los médicos continuaron los esfuerzos por salvar su vida. Sin embargo, lamentablemente, a pesar de todos los intentos, el hombre falleció minutos después .

 El incidente está siendo investigado para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email