Embarcación: Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual

El hombre ya posee antecedentes por hechos similares. El menor dijo que podría haber una segunda persona que también perpetró el abuso, aunque esto aún no fue confirmado por la justicia.

Interior 25 de agosto de 2023 RM Prensa RM Prensa
WhatsApp Image 2023-08-25 at 09.17.26

Embarcación se vio conmovida en las últimas semanas al conocerse el abuso sexual que sufrió un menor de edad mientras caminaba por las calles de la ciudad.

El día 17 de agosto, un menor, con ayuda de sus padres, realizó la denuncia contra un hombre por abuso sexual. En su declaración contó que se encontraba caminando por las vías del tren cuando fue increpado por una persona de forma violenta, luego fue abusado sexualmente.

El menor dijo, que si bien no recuerda con claridad el momento, podría haber una segunda persona que también perpetró el abuso, aunque esto aún no fue confirmado por la justicia.

Luego de la denuncia, una orden judicial habilitó la búsqueda y detención del principal sospechoso. En primer lugar, la policía llegó a su casa pero no fue hallado, horas más tarde lo encontraron cerca de su domicilio y se produjo su arresto.

El hombre ya posee antecedentes por hechos similares.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email