¡Precaución! Vialidad construye defensas sobre la ladera del cerro San Bernardo

Las tareas se concentran en la zona del Portezuelo, en la ciudad de Salta. Estiman que las tareas se extenderán por 15 días, por lo que se solicita a los conductores respetar las indicaciones del operativo de tránsito.

Obras 24 de agosto de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
4305-vialidad-construye-defensas-sobre-la-ladera-del-cerro-san-bernardo

La Dirección de Vialidad de Salta informa que se realizan diversas tareas sobre la ladera del cerro San Bernardo, en la zona del Portezuelo.

Desde el organismo provincial detallaron que se efectúa la construcción de defensas con la colocación de más de 30 gaviones en una extensión aproximada a los 50 metros.

Trabaja personal vial con maquinaria pesada tales como retroexcavadora, pala cargadora y camiones. 

El municipio capitalino dispuso operativos de tránsitos en turnos matutinos y vespertinos, por lo que se insta a los conductores a transitar con precaución y respetar las indicaciones. 

Se estima que los trabajos se extenderán por 15 días hábiles, posteriormente las tareas se trasladarán sobre la calzada que va a la cima del cerro para ejecutar la reposición de muros entre otras labores.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-04-22_071616810

Hoy lanzan el plan de recuperación de calles

AV prensa2
Obras 22 de abril de 2024

El 26 de febrero el intendente Emiliano Durand declaró la emergencia y dispuso la creación de un fondo de inversión específico para recuperar las calles de la ciudad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email