Lionel Messi habló en conferencia de prensa: “Hoy somos felices acá”

El goleador argentino disputará el sábado la final de la Leagues Cup ante Nashville SC en búsqueda de su primer título en Norteamérica. Previo a dicho duelo dio su primer conferencia de prensa desde su llegada a Estados Unidos, habló sobre su salida del PSG, el Balón de Oro y la adaptación a los Estados Unidos

Deporte 17 de agosto de 2023 AV prensa AV prensa
759241-messi-conferencia-720

“La MLS tiene todas las posibilidades para poder seguir creciendo, depende mucho de la liga en sí y es un momento muy bueno porque se vienen competiciones importantes jugarse en este país y es el momento para que la liga del salto y encontrar lo que viene buscando hace tiempo” fue una de las primeras frases de Lionel luego de mostrar su camiseta y sentarse para dialogar con los periodistas.


Al ser consultado por su salida del PSG y en una comparación con su llegada a Inter comento: “Después de haber tenido dos años complicados, la pasamos mal y hoy estamos en un lugar en el que somos felices. No solo por lo deportivo, también en el día a día con mi mujer y mis hijos por la manera de vivir y de pasar el tiempo”.


Teniendo en cuenta que el fin de semana va a jugar su primer final con la camiseta rosa dijo: “Sería increíble como para mí y para toda la gente que es hincha, para el mismo club que está apostando a seguir creciendo y teniendo un cambio grande para ser un equipo referencia, ganar títulos ayuda muchísimo y sería impresionante. La verdad que es muy lindo cómo la gente del Inter viene cada partido a acompañarnos. El estadio siempre estuvo lleno. Es un club muy joven y poder conseguir nuestro primer título sería hermoso para todo”.


También le consultaron sobre la chance de lograr un nuevo balón de oro: “Lo he dicho muchas veces, el Balón de Oro es muy importante por el reconocimiento a nivel individual, pero nunca le di importancia, entre comillas, porque lo más importante siempre fueron para mí los premios a nivel grupal. Tuve la suerte de haber conseguido todo en mi carrera y después del Mundial mucho menos estoy pensando en ese premio, mi premio más grande fue ese y estoy disfumando de mi momento. SI llega bien y sino no pasa nada. Tuve la suerte de cumplir todos mis objetivos en mi carrera y ahora tengo nuevos objetivos con este club”.


Por último, hablo del cariño que recibe en las calles de Miami: “Desde mi llegada, el recibimiento que algo impresionante. Es una ciudad muy latina y eso hace que todo sea mucho más fácil también. El latino es más cercano, más demostrativo, durante todo el tiempo te da cariño y eso es lo más importante y lo más sano para poder acomodarte y disfrutar de lo que uno hace”.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email