Se vienen las subas en las tarifas de luz y agua

El bolsillo de los salteños continúa achicándose. Este jueves y viernes se evaluarán en audiencias virtuales las nuevas tarifas de ambos servicios.

Salta 16 de agosto de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

Mientras el Dólar no detiene su escalada, el bolsillo de los salteños sigue achicándose: se vienen las subas en las boletas de luz y agua.

Como ya fue anunciado, este jueves 17 se desarrollará la audiencia para tratar el pedido de la empresa Edesa para actualizar la tarifa por el servicio de energía eléctrica.

Pero no es el único porque el viernes tendrá lugar la audiencia para evaluar los costos que demanda el servicio que presta Aguas del Norte.

Ambas empresas buscan actualizar sus tarifas. Este mes ya inició con incrementos en el boleto de Saeta -que pasó de $61,5 a $110-, dos subas de combustibles, alquileres, educación, telefonía, alimentos, indumentaria, entre otros.

Ambas audiencias se realizarán de manera virtual.

Te puede interesar
95527-se-avanza-en-la-conexion-de-red-de-agua-en-una-mision-originaria-de-tartagal

Una misión originaria de Tartagal cada vez más cerca de su propia red de agua

A2 Prensa
Salta 08 de mayo de 2024

La Delegación de Asuntos Indígenas entregó mangueras de alta densidad para que los habitantes de la comunidad Tranquitas dispongan de agua potable domiciliaria. El organismo provincial busca continuar fortaleciendo el acceso al agua en misiones y parajes de los departamentos declarados en emergencia sociosanitaria.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email