Se incendió una casa con dos adolescentes adentro en Barrio Lugones

En el lugar colaboraron las dos dotaciones de bomberos, una bomba cisterna, SAMEC y la Policía de Salta.

Policial 15 de agosto de 2023 RM Prensa RM Prensa

Cerca de las 6 de la mañana, Bomberos de la Policía de Salta y Bomberos Voluntarios de Campo Castañares recibían la alerta sobre un incendio en una casa de la zona norte.

El foco ígneo comenzó en el living de una vivienda en Barrio Lugones, justamente en la casa 10 de la manzana 332. Bomberos informaron que la primera hipótesis apunta a un cortocircuito, aunque todavía resta peritar la zona para determinar realmente el motivo.

Lo lamentable es que una mujer y sus dos hijas adolescentes sufrieron las pérdidas totales de su vivienda. También debieron ser asistidas por personal de SAMEC, aunque, afortunadamente, no fueron víctimas de intoxicación.

WhatsApp Image 2023-08-15 at 07.21.53

En el lugar colaboraron las dos dotaciones de bomberos, una bomba cisterna, SAMEC y la Policía de Salta.

Gracias a la rápida actuación bomberos, el foco ígneo pudo ser apagado rápidamente y en cuestión de 40 minutos se inició con el proceso de enfriamiento.

Últimas noticias
96240-maniana-inicia-una-nueva-edicion-de-la-semana-gastronomica-salta

Inicia una nueva edición de la Semana Gastronómica

AV prensa
Turismo 15 de junio de 2024

La 5ta edición de la Semana Gastronómica Salta comienza hoy y se extenderá hasta el próximo sábado 22 con una amplia agenda de actividades, organizadas por la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.8c87f8eb8c7e1d23.RGllZ28gQnVzdG9zIDJfbm9ybWFsLndlYnA=

Asumió la nueva Jefatura Mayor de la Policía

AV prensa
Salta 14 de junio de 2024

El Vicegobernador Antonio Marocco y el ministro de Seguridad Marcelo Domínguez presidieron el acto. El Comisario Diego Bustos asumió como Jefe de la Policía y el comisario Walter Toledo como Sub Jefe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email