El Vicepresidente Antonio Marroco ya emitió su voto

Tras acompañar al gobernador Gustavo Sáenz en el ex Colegio Nacional, el vice y presidente del Senado, Antonio Marocco.

Elecciones 2023 13 de agosto de 2023 AA Prensa AA Prensa
1691932850026

En ese marco, destacó que “hoy empieza la verdadera elección”, de la que saldrán “quiénes son los candidatos para apoyar” de cara a las Generales del próximo 22 de octubre. “Yo participo en un frente provincial, pues tengo mis convicciones, soy peronista”, enfatizó. 

Consultado sobre el desarrollo de la jornada electoral, destacó que todo se lleva a cabo con total normalidad. “Veo una jornada hermosa, nos está acompañando el tiempo, el comicio está organizado, está funcionando plenamente y veo con mucho optimismo”, afirmó.

"El comicio está organizado, está funcionando plenamente y veo con mucho optimismo”

Sobre la importancia de la elección, dejó en claro que hay dos proyectos en juego, el de la inclusión, trabajo y desarrollo y otro de los “negacionistas”. “Esperamos que la gente mire claramente qué es lo que en el transcurso del tiempo ha venido pasando estos 40 años de democracia”, sostuvo. 

Asimismo, dijo que hay que construir un país que tiene que ir más allá de lo electoral, donde primen los consensos. “Hay que avanzar en las distintas políticas de Estado, si queremos seguir teniendo educación bajo el sistema estatal, salud y desarrollo”.

Para finalizar, convocó a la gente a concurrir a las urnas. “Se tienen que presentar a votar, su presencia es importante y la necesitamos todos”, concluyó.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email