Baja sensible en Boca: un jugador vital del ciclo Almirón se desgarró

Al igual que Pol Fernández el día de ayer, otro futbolista xeneize tampoco podrá jugar ante Arsenal por la Liga Profesional y Colo Colo por la Copa Libertadores, continúan los dolores de cabeza para Almiron...

Deporte 30 de mayo de 2023 RM Prensa RM Prensa
martin-payero_1440x810_wmk

Boca Juniors atraviesa un gran momento futbolístico que solo se vio empañado por los casos de futbolistas lesionados o con molestias físicas que se suman casi a diario. A la situación de Pol Fernández de ayer, este martes se confirmó el desgarro de Martín Payero, otro jugador clave en el ciclo de Jorge Almirón.

“Lesión muscular grado 2 en el aductor izquierdo”, indicó el parte médico que el club dio a conocer esta tarde y que lo marginará de las canchas al menos por tres semanas. De esta manera, el ex Banfield no solo se perderá el duelo ante Arsenal por la Liga Profesional de este jueves, sino el trascendental encuentro del próximo martes ante Colo Colo en la Bombonera, vital para ir en búsqueda de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Si bien el encuentro de pasado mañana en Viaducto tiene su importancia para seguir sumando puntos, Boca está lejos del líder River, a 14 puntos a falta de 9 fechas, pero cerca de las zonas de clasificación para las copas, por lo cual sin dudas que la prioridad ahora es clasificarse para los octavos de final de la Libertadores. Dentro de ese panorama el encuentro del próximo martes de local ante el campeón chileno es fundamental, ya que de ganar se estaría casi asegurando el primer lugar en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email