Desfile y danzas por el 25 de Mayo en zona sur

Durante la mañana, muchos barrios de la ciudad realizaron sus desfiles patrios por el 25 de Mayo. En esta ocasión, desde Multivisión estuvimos en barrio Bancario y dialogamos con los bailarines, los protagonistas de este acto.

Salta 25 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2

Durante toda la mañana, distintos barrios de la ciudad celebraron el 25 de mayo con actos, desfiles y danzas folclóricos. 

Desde Multivisión Federal, compartimos este día con los vecinos de barrio Bancario, donde más de 1500 bailarines realizaron un desfile y bailaron para la comunidad. Además, se sirvió chocolate y mate a la mañana y al mediodía se espera una locreada y empanadas. 

El barrio se viste de fiesta y el profesor de la academia de folclore, El Kakuy, Roberto Bravo, contó que desde hace 25 años realiza este acto y desfile con los vecinos. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email