Ante la posibilidad de manifestaciones, no se realizará el el Tedeum en la Catedral

Las actividades por el 213° aniversario de la Revolución de Mayo tuvieron modificaciones por los reclamos de los trabajadores autoconvocados.

Salta 25 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
descarga

Estaba previsto que la celebración comenzará a las 9:15 con el Tedeum en la Catedral de Salta con la presencia de las autoridades provinciales. Pero ayer a última hora de la tarde desde el Gobierno de la Provincia se comunicaron con las autoridades del Arzobispado para anunciar que habría modificaciones y el Tedeum no se realizaría. 

Desde hace tres semanas los trabajadores autoconvocados de educación y salud reclaman mejoras en sus salarios. En tarde de ayer se registraron incidentes en el ex peaje AUNOR donde estaban apostados docentes y personal de la salud con la policía resultado varios de ellos heridos. 

Ante la posibilidad de manifestaciones durante los actos del 25 de mayo el gobierno de la provincia suspendió el Tedeum previsto para la jornada de hoy.

Te puede interesar
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email