Manchester City campeón: Julián Álvarez, el dueño de la pelota

Es la primera consagración del ex River en Inglaterra y ahora el City irá por la triple corona si gana la Copa FA y la Champions League.

Deporte 21 de mayo de 2023 A M A M
EOHNMHK3XFCPBEPYLQJ4QUXVBU

El Manchester City festejó su tricampeonato en la Premier League venciendo al Chelsea de Enzo Fernández por uno a cero con gol de Julián Álvarez. El conjunto de Josep “Pep” Guardiola se había consagrado ayer tras la derrota del Arsenal, su inmediato perseguidor, y ahora los "ciudadanos" se enfocan en la final de la Champions League contra el Inter de Lautaro Martínez.l ex River fue titular en la fiesta del City y en la primera pelota que tocó, marcó el 1 a 0 a los 12 minutos del primer tiempo.

Tras haber obtenido el tricampeonato el sábado por la derrota del escolta, Arsenal, ante Nottingham Forest, el equipo "Ciudadano" celebró ante su gente el noveno título de Premier League.

En doce partidos como titular, el cordobés hizo la misma cantidad de goles y con 17 gritos es el segundo goleador de la temporada del equipo por detrás del noruego Erling Haaland.

La “araña”, que venía de hacer uno en la semifinal de la Champions League contra Real Madrid, estuvo cerca del doblete pero el segundo fue anulado por mano de Riyad Mahrez.

En su primera temporada en Europa, Julián Álvarez se consagró campeón de la Premier League y podrá conquistar dos títulos más en las finales de la Copa FA y la Liga de Campeones de Europa contra el Inter de Lautaro Martínez.

Te puede interesar
imagen_2024-02-05_071720461

Gimnasia ganó 2 a 0 a Chaco For Ever

AV prensa2
Deporte 05 de febrero de 2024

Luego de 23 años, Gimnasia y Tiro volvió a la segunda división del fútbol argentino y en su debut ante Chaco For Ever ganó 2 a 0 con mucha autoridad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email