El Registro Civil desde hoy amplía el servicio para inscribir nacimientos

A las guardias de los fines de semanas y feriados se suma esta nueva modalidad requerida por los ciudadanos.

Salta 20 de mayo de 2023 A M A M
89694-desde-este-fin-de-semana-se-inscribiran-los-nacimientos-en-clinicas-privadas

El Registro Civil mantiene durante los fines de semana guardias activas para las inscripciones de nacimientos en la oficina que el organismo posee en el Hospital Materno Infantil y de defunciones en la sede central de Almirante Brown 160. 

A partir de hot y durante los fines de semana y feriados se amplía el servicio para la inscripción de los recién nacidos en clínicas privadas, domicilios particulares, centros de salud, partos callejeros y en hospitales que no tengan servicio de maternidad; éstas se podrán hacer en las oficinas de la sede central; la atención será por demanda espontánea de 8 a 13, aquellos que prefieran hacerlo de lunes a viernes lo podrán hacer solicitando turnos en la línea 148.

En el interior se mantienen los horarios acordados para las inscripciones establecidos por las oficinas municipales y las delegaciones del organismos. 

Desde ahora, en las guardias de la sede central de Almirante Brown 160 de 8 a 13 inscribirán las defunciones y los nacimientos que se produzcan en clínicas privadas, domiciliarias, centros de salud y nosocomios que no tienen servicio de maternidad; en las oficinas del organismo en el Materno Infantil se continúan inscribiendo los nacimientos que se producen en ese nosocomio.

Últimas noticias
Te puede interesar
emprendedores-2-1536x1152

Este fin de semana se llevará acabo la feria “Salta Emprende”

A1 Prensa
Salta 30 de enero de 2024

Los días 3 y 4 de febrero, de 10 a 22 horas, en la playa del CCM se desarrollará la séptima edición, participarán más de 100 emprendedores locales. Los vecinos de la ciudad podrán degustar la gastronomía regional, y disfrutar de shows en vivo y juegos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email