Provincia adquirió 100 "bodycams" para monitorear la seguridad

Será usado en procedimientos complejos; el objetivo es evaluar el accionar de los efectivos y obtener pruebas documentales, según la necesidad.

Policial 19 de mayo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
1684500571913

Por Multivisión Federal, el Jefe de Policía, Miguel Ceballos, confirmó que la Provincia adquirió 100 "bodycams" para monitorear la seguridad.

Este nuevo dispositivo permitirá registrar los procedimientos complejos. El equipo estará ubicado en las pecheras de policías y grabarán audio e imagen con resolución full HD, filtro infrarrojo y pueden transmitir en tiempo real de forma inalámbrica vía 4 G y/o WiFi con un chip. 

Con esta herramienta se busca realizar un análisis detallado y sirve de prueba documental en casos de procedimientos complejos.

Si bien se adquirieron 100 equipos, próximamente estarán disponibles para el trabajo de seguridad provincial según las necesidades de servicio que defina la Policía. 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-13 at 08.39.08

Delincuente robó varías sillas de un local de la terminal de Metán

AV prensa2
Policial 13 de marzo de 2024

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad en la que se aprecia a un joven ingresar al hall de la terminal de ómnibus, llevándose varias sillas de plásticos de un local comercial. "La inseguridad se apoderó de Metán y la terminal de noche es tierra de nadie" dijo la damnificada.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email