Salta sumó 885 casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Además hay 139 pacientes internados en unidades de terapia intensiva (el 61% no vacunados).

Salta 28 de enero de 2022
EUaOEiiWsAMY_Gz
Imagen ilustrativa

En las últimas 24 horas se notificaron 885 casos nuevos de COVID en la provincia. Además hay 139 pacientes internados en unidades de terapia intensiva (el 61% no vacunados) y 74 con asistencia respiratoria mecánica.

Por otra parte, el Ministerio de Salud informó que desde el inicio de la pandemia, en la provincia suman 147.207 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 133.677, lo que representa el 91%. A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 3057. En este sentido, el organismo aclaró que la diferencia entre el número global informado en el reporte anterior y el de hoy no necesariamente refleja las muertes producidas en el día, ya que puede incluir carga retrasada, luego de revisión y actualización de datos.

Se recuerda que continúa la campaña de vacunación contra en coronavirus. Más de 40 vacunatorios contra COVID-19 funcionarán el fin de semana en hospitales y centros de salud. Las personas, desde los 3 años de edad en adelante, podrán acceder a primera o segunda dosis. También se aplican dosis adicionales y de refuerzo. Quienes ya cuenten con carnet de vacunas deben llevarlo, además del documento de identidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 10.21.36

8M: ¿En que casos podes acudir a la secretaria de la mujer?

A2 Prensa
Salta 08 de marzo de 2024

"Trabajamos en conjunto con la policía de Salta, gobierno y distintas secretarias provinciales y municipales para actuar de forma correcta ante las situaciones que, voluntaria o derivadas por la justicia, nos van llegando" afirma la secretaria.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email