Emiliano Durand: “Cada dos años el poder vuelve a la gente y lo tiene que usar sabiamente”

El candidato a intendente, Emiliano Durand, recorre las escuelas de la ciudad de Salta. En este marco, habló con Multivisión y destacó su optimismo para este día de elecciones.

Elecciones 2023 14 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2

El senador, Emiliano Durand, en una entrevista con Multivisión, habló de cómo vive este día de elecciones donde él es candidato a intendente por la ciudad de Salta. En esta jornada, recorre distintos establecimientos educativos a fin de corroborar el correcto desarrollo de la jornada, invitando a la gente a cumplir con su sufragio y que nada los condicione al votar.

“Estoy contento, recibo mucho cariño de la gente, tengo mucho optimismo y estoy con fe y ganas”, dijo primeramente donde señaló que “hoy vamos con fuerza, tengo mucha fe en el trabajo que hicimos, porque fue con honestidad”, reiteró sus emociones.

Además, indicó que seguirá recorriendo otros establecimientos hasta que vaya a cumplir con su voto. “Vamos a seguir recorriendo escuelas, esperando que la gente vote libremente y que nada los condicione, que recuerden que cada dos años los salteños tienen el poder de elegir y lo tienen que hacer libremente”.

Por otra parte dijo que continuará trabajando con su equipo y con los profesionales solidarios el próximo fin de semana. “Seguiremos trabajando durante el año en los barrios como lo venimos haciendo desde hace años”. 

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email