Hoy domingo en toda la provincia el Registro Civil entregará ejemplares de DNI

Se entregaron alrededor de 200 ejemplares en Capital, todavía esperan alrededor de 600 ejemplares.

Elecciones 2023 14 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
89637-maniana-domingo-en-toda-la-provincia-el-registro-civil-entregara-ejemplares-de-dni

En el marco del plan de intensificación de entrega de ejemplares de DNI que implementó el Registro Civil, en la sede central del Registro Civil se entregaron alrededor de 200 ejemplares, todavía quedan 600 para su retiro en las oficinas de Almirante Brown 160. 

Se recuerda a los ciudadanos que pueden consultar la ubicación y estado del ejemplar con el número de ID en la página del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), https://www.argentina.gob.ar/interior/renaper. Por otro lado, los ejemplares se deben retirar de las oficinas de origen del trámite. En el interior, como se tenía previsto, también se están realizando la entrega de DNI. 

Hoy los ciudadanos podrán retirar sus documentos de las oficinas de identificaciones de los municipios, en donde hayan tramitado su DNI, en el horario de 8 a 13. Por otro lado, en las delegaciones de Orán, Tartagal, Metán, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González, Cafayate, sede Central (Almirante Brown 160) y CDR de Capital (Paseo Libertad), se atenderá al público de 8 a 18 para el retiro.

aaaaaaaaaPor las elecciones, hoy el boleto es gratis hasta las 18

Así mismo, en las oficinas centrales de Almirante Brown 160 y en el CDR del Híper Libertad, los días 13 y 14 de mayo se mantendrán guardias de identificaciones de DNI y Pasaportes en horario de 8 a 13. 

También se mantendrán las guardias de inscripciones de nacimientos en el Hospital Materno Infantil y la inscripción de defunciones en la oficina central del organismo.

WhatsApp Image 2023-05-14 at 08.47.59

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email