Por las elecciones, Gimnasia, Juventud y Central juegan este sábado

Debido a los comicios los tres grandes del fútbol local acomodaron su fixture para este sábado. Juventud, el único que será visitante.

Deporte 12 de mayo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
105822-fecha-10-del-federal-a-los-equipos-saltenios-jugaran-el-sabado

Por las elecciones generales del próximo domingo 14 de mayo, los tres grandes del fútbol salteño ajustaron el calendario y jugarán la décima fecha del torneo Federal "A" este sábado.

Juventud Antoniana viaja a Formosa para enfrentar a San Martín a partir de las 16 horas; Gimnasia y Tiro actuará de local al mismo horario frente a Crucero del Norte; y el turno de Central Norte será a las 20, también de local, frente a Sol de América.

El equipo que queda libre durante esta jornada es 9 de Julio, de Rafaela (Santa Fe).

Te puede interesar
COpDlNW5e_386x280__1

Racing aplastó a Newell's y lo venció 4 a 0 de visitante

AV prensa2
Deporte 13 de febrero de 2024

Racing armó esta lunes por la noche un verdadero festival en Rosario y vapuleó a Newell's, por 4-0, en condición de visitante, en el partido que abrió la disputa de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF) en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia.

Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email