La Merced: Un kinesiólogo fue denunciado por abuso sexual

Se trata de un kinesiólogo de la localidad de La Merced. La víctima realizó la denuncia policial correspondiente y lo hizo público en su cuenta de Facebook, donde varias mujeres de la localidad contaron situaciones similares.

Policial 12 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
qqqq

En los últimos días se dio a conocer otro caso de abuso sexual que tiene como autor a un profesional de la salud.

Esta vez se trata de un kinesiólogo de La Merced, quien fue denunciado por una joven que fue atendida por él; y a raíz del hecho, otras mujeres confesaron haber vivido situaciones similares con el mismo sujeto.

Según consta en la denuncia, la joven estaba acostada boca abajo, recibiendo masajes del profesional en su consultorio, cuando sintió que “algo le rozaba”. En un principio, la mujer pensó que era “su chaqueta”, pero al darse vuelta pudo constatar que se trataba de “sus genitales”.

La víctima le pidió al hombre que la deje cambiarse, y el kinesiólogo le rogó que no hablara y que lo podían arreglar “de otra forma”, ya que él tenía familia. Una vez realizó la denuncia, la joven lo hizo público por redes sociales, y empezaron a responder más chicas que habrían sufrido una situación similar con el mismo profesional.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-01-at-8.08.01-AM

Atraparon a dos "roba medidores" en Barrio La Paz

A2 Prensa
Policial 02 de febrero de 2024

La Policia de Salta continúa intensificando el patrullaje preventivo. En este sentido, efectivos de la Dirección Unidad Regional N°10 demoraron a un hombre y una mujer por la sustracción de un medidor.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email