Docentes y personal de salud autoconvocados cortaron ex peaje Aunor

En el marco del paro por tiempo indeterminado que está llevando adelante la docencia salteña y personal de salud autoconvocados, anoche los manifestantes vivieron momentos de tensión cuando la policía llegó al lugar a despejar.

Reclamos salariales 12 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2

El sector de autoconvocados docentes y de salud mantienen la medida de fuerza en reclamo de mejoras salariales.

En la mañana del jueves recorrieron las calles céntricas de la Ciudad, en horas de la tarde se manifestaron fuera del Centro de Convenciones, sobre Avenida Paraguay, y posteriormente se trasladaron al ex peaje Aunor, donde realizaron un corte para impedir el paso vehicular.

Ambos sectores cortaron la circulación vehicular sobre la ruta 9, a la altura del expeaje Aunor, cuando desde el Gobierno ya acordaron con los gremios de la docencia una reunión para seguir discutiendo los próximos aumentos salariales.

Los autoconvocados, que también llevan a cabo cortes en la ruta 50, en Orán, realizan un paro por tiempo indeterminado desde la semana pasada, causándole un gran perjuicio a los estudiantes que desde hace días no tienen clases.

Anoche los manifestantes vivieron momentos de tensión cuando la policía llegó al lugar a despejar. Hoy será otro día complicado para todos los vehículos que ingresan y salen de la ciudad.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email