Destrozos y robos en un bar en pleno centro salteño

El domingo a la noche, un grave hecho de violencia vivieron los dueños de un bar ubicado en la intersección de Urquiza y Jujuy.

Inseguridad 10 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2

El domingo a las 19.30, mientras se disputaba el superclásico de fútbol, seis personas ingresaron a un bar ubicado en la intersección de Urquiza y Jujuy, consumieron cervezas y bailaron, según contó el propietario del lugar. 

Alrededor de las 23:30 horas,  alertó al dueño diciéndole “te están robando”, observando que le faltaba un bolso que contenía más de 300 dólares  y 40 mil pesos en efectivo que estaba detrás de la barra.

En un momento el dueño sale a la vereda y se da con que también le habían sustraído los bancos y sillas que estaban en la parte exterior del local observando que estas personas se los estaban llevando con dirección hacia la avenida Jujuy sentido norte.

Al intentar detenerlos, fue agredido por este grupo quienes comenzaron a arrojar las sillas y otros elementos en contra del local provocando daños en los vidrios, macetas, sillas muebles, vajillas y porcelanato, como así también le arrojaron elementos al propietario del bar resultando lesionado en el rostro y en el brazo.

Al llegar la policía, demoraron a 5 personas, mientras que una de las mujeres se dio a la fuga con el motín. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email