Ex escuela Uriburu totalmente abandonada

En la intersección de Alberdi y San Juan, vecinos denuncian que personas abrieron la ex escuela Uriburu. “Usan el edificio para dormir y hacer sus necesidades, es un peligro”, contó una vecina.

Reclamo vecinal 10 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2

Hace 5 años que la escuela Uriburu fue trasladada a otro edificio debido a que a una maestra se le cayó parte del techo en la cabeza. El establecimiento quedó en refacciones pero desde entonces no hubo avances y la situación perjudica aún más a los vecinos.

Una comerciante que reside al lado de la escuela, en un diálogo con Multivisión, relató que el edificio tiene peligro de derrumbe. “Es un peligro, hace poco los malvivientes abrieron las puertas y se llevaron bancos o cualquier otra cosa que encuentren; duermen y hacen sus necesidades adentro”, contó. 

WhatsApp Image 2023-05-10 at 08.31.33

El establecimiento se encuentra en Alberdi 492, esquina San Juan, y los vecinos no obtienen respuestas por parte de la municipalidad ni de la policía. “Está lleno de basura, tiene las puertas y ventanas rotas”, manifestó. “Además, no se puede circular por la vereda”, finalizó.

Últimas noticias
71223_3

Asesinan a quemarropa a otro candidato a alcalde en México

A2 Prensa
30 de mayo de 2024

Se trata de Alfredo Cabrera, aspirante a la alcaldía del poblado de Coyuca de Benítez, en el sureño estado mexicano de Guerrero. Las imágenes muestran el instante en que un hombre le dispara más de diez veces por la espalda.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email