Mujer trasladada en un colchón: El hospital de Rosario de Lerma se desentendió del hecho

El jueves pasado una adulta mayor sufrió un principio de ACV, su cuidadora llamó al hospital y le dijeron que no tenían ambulancias disponibles. Por el hecho, el nosocomio dijo que no recibió ninguna llamada y culpó a la policía.

Salta 09 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
qqqqqqq

La desidia del sistema de salud en Rosario de Lerma se evidenció el jueves pasado cuando una mujer sufrió un ACV y desde el Hospital Dr. Joaquín Corbalán informaron que no tenían ambulancias disponibles.

Su cuidadora pedía desesperadamente una ambulancia para una adulta mayor que estaba sufriendo un ACV, ante la negativa por parte del nosocomio comenzó a pedir ayuda a los gritos a los vecinos. Entre todos, subieron a la mujer en un colchón en la parte trasera de un vehículo y la trasladaron al nosocomio local. 

Por falta de ambulancias, una mujer tuvo que ser trasladada en un colchónSin ambulancia ni camilla: Llevaron a una mujer en un colchón al hospital

Después de 5 días del hecho, el Hospital Corbalán que “nunca llegó ninguna llamada al nosocomio”, y le echó la culpa a la policía por no dar aviso. Sin embargo, desde la comisaría informaron que recibieron la llamada de los vecinos y que dieron aviso inmediatamente al hospital. 

Te puede interesar
94544-teleferico-aladelta-finalizo-la-primera-etapa-del-sistema-de-transporte-aereo-mas-moderno-de-sudamerica

Finalizó la primera etapa del Teleférico AlaDelta

A2 Prensa
Salta 08 de marzo de 2024

La empresa a cargo, luego de intensas pruebas, entregó esta primera etapa de la obra que se financió con recursos propios del Teleférico. En algunos meses, estará disponible para iniciar operaciones con visitantes.

messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email