Intentaron evadir un control vial, arrojaron un bulto con efedrina y se fugaron

Los gendarmes observaron a una moto maniobrar en “U” a 300 metros para eludir el operativo de prevención y arrojar una bolsa que posteriormente fue hallada tras un rastrillaje en la zona.

Tráfico ilegal 09 de mayo de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
intentaron_evadir_un_control_vial_arrojaron_un_bulto_con_efedrina_y_se_fugaron_1

En la misma encontraron cuatro paquetes acondicionados con efedrina en su interior, que fueron incautados en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.

Efectivos de la Sección Núcleo, dependientes del Escuadrón 20 “Orán” realizaban un operativo de prevención vial en la intersección de la Ruta Provincial N°18 con la Ruta Nacional N°50 cuando observaron la maniobra en “U” de una moto, que transitaba sin luces, al advertir la presencia de la Fuerza en el camino.

Ante esta situación, los funcionarios iniciaron un seguimiento controlado y rastrillaron el sector, en el que hallaron una mochila negra con cuatro paquetes rectangulares que contenían una sustancia blancuzca en su interior.

intentaron_evadir_un_control_vial_arrojaron_un_bulto_con_efedrina_y_se_fugaron_3

Al someter las mismas a las pruebas de campo Narcotest, estas arrojaron resultado cromáticamente positivo para Efedrina, con un peso total de 3 kilos 604 gramos, usualmente utilizada como sustancia de corte para cocaína.Intervino la Fiscalía Federal de Orán, que dispuso la incautación de la droga.

intentaron_evadir_un_control_vial_arrojaron_un_bulto_con_efedrina_y_se_fugaron_1

Últimas noticias
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email