Hay más de 1600 DNI sin retirar del registro civil

Desde el Registro indicaron que en las oficinas hay más de 600 ejemplares de mayores y otros 1000 de menores que todavía esperan ser retirados.

Elecciones 2023 09 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
qqqq

Este domingo los salteños vuelven a las urnas para elegir Gobernador y vicegobernador, 30 diputados provinciales, 11 senadores provinciales, 60 intendentes y 343 concejales.

En Salta, cerca de 1.082.000 personas integran el padrón electoral y se encuentran habilitadas para participar de las Elecciones Generales.

En ese contexto, desde el Registro indicaron que en las oficinas hay más de 600 ejemplares de mayores y otros 1000 de menores que todavía esperan ser retirados.

María Fernanda Ubiergo, titular del Registro Civil, indicó que si bien en los últimos días mucha gente se acercó a las oficinas a retirar sus documentos, aún quedan muchos ejemplares esperando a sus propietarios, tanto para mayores como menores.

Según detalló, los DNI puede ser retirados de casa central en calle Brown o en la sucursal del Híper Libertad, de acuerdo a donde se haya realizado el trámite.

Este sábado todas las oficinas trabajarán de 8 a 13 horas, ya sea en Capital como en las dependencias que tienen en la provincia. En cuanto al domingo las oficinas cabeceras de Capital, Tartagal, Orán, Metán, Rosario de la Frontera, Cafayate y J.V. González trabajarán de 8 a 18 horas con la entrega de DNI, defunciones y nacimientos. 

Últimas noticias
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email