Asaltaron una casa rodante y el dueño logró atrapar a un ladrón

Durante la mañana del sábado, el propietario de una casa rodante pudo atrapar a uno de los tres delincuentes, lo retuvo hasta que llegó la policía.

Inseguridad 08 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
Imagen-de-WhatsApp-2023-05-06-a-las-18.04.08-edited-1

El hecho ocurrió durante la mañana del sábado, cuando se hizo presente el damnificado dando cuentas de la sustracción de elementos desde una casa rodante estacionada frente a su vivienda, en barrio 28 de Marzo.

Inmediatamente personal del Destacamento Policial Alto Verde, se dirigió al lugar concretando la demora de los presuntos autores, uno de ellos había sido retenido por el alertante hasta la llegada de los uniformados.

Luego de realizar diversas averiguaciones pudieron dar con el domicilio donde fueron ocultos los elementos faltantes.

Secuestraron una máquina de soldar, remachadora, caja de llave de tubos, entre otros elementos. Tres hombres, de 19, 23 y 30 años, quedaron a disposición de la Fiscalía de Salvador Mazza; y el secuestro restituido a su propietario.

Te puede interesar
Ranking
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email