Guía para aprovechar el Hot Sale con 900 marcas que proponen ofertas

El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se realizará del 8 al 10 de mayo y espera superar el millón de compradores que se sumó en la edición 2022.

Sociedad 06 de mayo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
consejos-para-evitar-ser-estafados-durante-hot-sale-2023-990051-105443

Con más de 900 marcas participantes, este lunes 8 de mayo comienza la edición 2023 del Hot Sale, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), que permitirá acceder a descuentos, ofertas y promociones hasta el miércoles 10. Los organizadores prevén que los rubros de indumentaria, entradas para espectáculos, turismo y celulares vuelvan a encabezar el top de intereses de los compradores.

En la edición 2022, el megaevento de comercio electrónico sumó un millón de nuevos compradores y para este año esperan superar esa cifra. La novedad, la tarjeta cripto Visa de Satoshi Tango, que se puede usar con pesos o con 17 criptomonedas y que permitirá comprar en cuotas, aprovechar los descuentos y acceder a promociones especiales.

Además, también por primera vez en la historia del Hot Sale, se sumará Booking con descuentos a partir del 10% en más de 700 proveedores de alojamiento seleccionados de todo el país.

“Es una gran satisfacción para la Cámara ver como un evento que lleva más de 10 años continúa creciendo. Tenemos expectativas de que sea una edición exitosa”, dijo Gustavo Sambucetti, director Institucional de CACE.

Propuestas del sitio oficial de Hot Sale 2023

  • Sección Descolocados: Se podrán encontrar ofertas destacadas en productos fuera de temporada o precios con ofertas considerablemente mayores al resto.
  • Historias: Carrusel en el que las marcas participantes compartirán sus productos y ofertas de último momento todos los días.
  • MegaOfertas: Descuentos en miles de productos y servicios en las categorías Electro y Tecno, Viajes, Bebés y Niños, Salud y belleza, Deportes, Indumentaria, Muebles, Hogar y Deco, Supermercado, Autos y Motos, Varios y Servicios.
  • MegaOfertas top estrella: Productos participantes con ofertas destacadas y no sólo los logos de sus marcas para comparar.
  • MegaOfertas Bomba: Todos los mediodías, durante los tres días del evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías. Durarán una hora o hasta agotar el stock.
  • Contenidos destacados: Contenido visual con texto explicativo sobre ofertas destacadas.
  • Más clickeados: Un ranking de los productos más populares entre los usuarios.
  • Filtros: Para comparar ofertas de distintas marcas. Entre los filtros destacados, se encuentra el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2x1, 3x2, etc), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.

Fuente: TN.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email