Habilitaron el tránsito por el bajo nivel sentido San Lorenzo-Salta

Se trata del paso bajo nivel de la rotonda de Grand Bourg en sentido San Lorenzo – Salta y por los rulos viales que se encuentran del lado del campo del Ejército en el cruce con la ruta 28.

Salta 05 de mayo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
6994-esta-habilitado-el-transito-por-el-bajo-nivel-sentido-san-lorenzo-salta

Desde esta tarde, los conductores ya pueden circular por el paso bajo nivel de la rotonda de Grand Bourg en sentido San Lorenzo – Salta y por los rulos viales que se encuentran del lado del campo del Ejército en el cruce con la ruta 28.

El gobernador Gustavo Sáenz junto al vicegobernador, Antonio Marocco; el ministro de Infraestructura Sergio Camacho y el director de Vialidad de Salta Gonzalo Macedo, supervisaron la habilitación de la primera etapa de esta gran obra que se ejecuta con fondos provinciales.

“Es una obra histórica y de gran magnitud esperada durante muchos años por los salteños, que terminará de conectar a toda la ciudad, permitiendo la descongestión vehicular y mejorando la transitabilidad”, señaló el Gobernador.

Dijo que este proyecto que “ya es una realidad, me enorgullece y emociona. Los gobernantes, independientemente de esta crisis, debemos responder y cumplir para que la gente vuelva a tener esperanzas que cuando las obras se comprometen se hacen”.

Por su parte, el ministro Camacho especificó que el proyecto completo se culminará en julio. “En tanto, estamos habilitando por sectores, de tal modo de minimizar los conflictos de tránsito que implica la construcción”, señaló el funcionario.

Te puede interesar
1709751732783

Trabajadores rurales cayeron al río en Rosario de Lerma

A2 Prensa
Salta 07 de marzo de 2024

El hecho ocurrió esta mañana en la zona de Carabajal, cuando unos trabajadores intentaban cruzar el río Rosario montados en carros de tabaco y el fuerte caudal de agua arrastró unos metros al tractor que tiraba de ellos.

Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email