Llevaban más de 7 kilos de cocaína en la rueda de auxilio

En el automóvil Peugeot 208 viajaban dos hombres provenientes de Pichanal (Salta) con rumbo hacia Sáenz Peña (Chaco). La prueba de campo narcotest, arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 7 kilos 155 gramos.

Narcotráfico 05 de mayo de 2023 AV prensa AV prensa

Anoche, los efectivos de la sección “Monte Quemado” dependiente del Escuadrón 59 “Santiago del Estero" desplegados sobre el kilómetro 441 de la Ruta Nacional N° 16, detuvieron la marcha de dos vehículos que coincidían tanto el lugar de procedencia como el de destino.

En el automóvil Peugeot 208 viajaban dos hombres provenientes de Pichanal (Salta) con rumbo hacia Sáenz Peña (Chaco) y el rodado Volkswagen Suran estaba ocupado también por dos personas.

Al momento de la inspección, los funcionarios detectaron que la rueda de auxilio del segundo vehículo poseía un peso excesivo. Inmediatamente, en presencia de testigos, cortaron la cubierta y hallaron ocho paquetes rectangulares.

santiago_del_estero-cocaina-cuatro_detenidos_3

La prueba de campo narcotest, arrojó resultado positivo para cocaína con un peso total de 7 kilos 155 gramos.

El Juzgado Federal de Santiago del Estero N° 1 dispuso el secuestro del estupefaciente como así también el decomiso de los automóviles. Además, los cuatro involucrados fueron detenidos.

Últimas noticias
96240-maniana-inicia-una-nueva-edicion-de-la-semana-gastronomica-salta

Inicia una nueva edición de la Semana Gastronómica

AV prensa
Turismo 15 de junio de 2024

La 5ta edición de la Semana Gastronómica Salta comienza hoy y se extenderá hasta el próximo sábado 22 con una amplia agenda de actividades, organizadas por la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.8c87f8eb8c7e1d23.RGllZ28gQnVzdG9zIDJfbm9ybWFsLndlYnA=

Asumió la nueva Jefatura Mayor de la Policía

AV prensa
Salta 14 de junio de 2024

El Vicegobernador Antonio Marocco y el ministro de Seguridad Marcelo Domínguez presidieron el acto. El Comisario Diego Bustos asumió como Jefe de la Policía y el comisario Walter Toledo como Sub Jefe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email