¿Locro o asado? ¿Cómo estará el tiempo el fin de semana?

El meteorólogo, Edgardo Escobar, detalló cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Además, adelantó que habrá un cambio de temperaturas la próxima semana. ¿Vuelve el calor?.

El Tiempo 05 de mayo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
Diseño sin título

El meteorólogo, Edgardo Escobar, en un diálogo con Multivisión, detalló que para este fin de semana se espera un clima frío, donde las mínimas rondarán los 7°C y las máximas llegarán a los 17°C. Además, se esperan precipitaciones para estos dos días, por lo que el dia se prestaría mas para un locro que para un asado.

Para la próxima semana se espera un leve ascenso de la temperatura. Para el martes y miércoles las máximas serán de 21°C, mientras las mínimas serán de 8°C. 

Por otro lado, el meteorólogo indicó que rige una alerta amarilla para la zona del litoral de la provincia, con precipitaciones fuertes. Para la zona oeste, también se esperan precipitaciones,  con vientos moderados a fuertes. 

Te puede interesar
Alerta-Roja.Como-evitar-el-golpe-de-calor-1024x596

Alerta roja por ola de calor en Buenos Aires y otras 5 provincias más

A1 Prensa
El Tiempo 30 de enero de 2024

Lo determinó el organismo oficial para localidades de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Luis y Buenos Aires, en tanto que hay alertas amarillas por tormentas para el este de Chubut, casi la totalidad de Río Negro y el este de Neuquén, así como el centro de San Juan y noroeste de La Rioja.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email