Fue violada y amenazada por su empleador - la justicia no hace nada

El aberrante hecho ocurrió en una vivienda de General Güemes. Pese a denunciar el caso no prospera la investigación ni recibió apoyo psicológico del Estado.

Policial 03 de mayo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

Una mujer pidió las cámaras de Multivisión Federal para relatar el calvario que vive tras ser víctima de abuso sexual y la inasistencia del Estado.

La víctima detalló que se desempeñaba como empleada doméstica, en una vivienda de General Güemes. Pocos días atrás, uno de los moradores, un hombre de 60 años, la llevó engañada hasta la pieza, aduciendo que no se sentía bien de salud.

Una vez dentro del cuarto el hombre apuntado la amenazó y obligó a tener relaciones sexuales. De lo contrario, sus hijos "lo pagarían".

La situación es aún más preocupante porque la mujer indicó que el hombre sigue pasando por su casa para intimidarla. "No tuve asistencia psicológica desde que denuncié el hecho", relató.

Como si fuera poco, agregó: "desde ese día no puedo hacer nada y tengo ataques de pánico". Asimismo, dijo sentir miedo por sus hijos y reclamó que "la justicia mira para otro lado".

Desde Multivisión se llamó en vivo a la Secretaría de la Mujer durante el programa Bien Informados, sin respuesta favorable.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email