Metán : Delincuentes ingresaron y robaron elementos de salud

Ingresaron a robar elementos indispensables en el centro de salud del barrio 12 de Octubre, el responsable del lugar, Dr. Rodolfo Gastaldi, informó que al llegar al lugar esta mañana, se dieron que habian ingresado a robar.

Inseguridad 03 de mayo de 2023 AA Prensa AA Prensa
WhatsApp Image 2023-05-03 at 09.40.18

La gerenta del hospital Del Carmen, Anavella Balbuena, informó esta mañana que empleados del centro de Salud del barrio 12 de Octubre denunciaron el robo de elementos del lugar.

La gerenta del hospital Del Carmen, Anavella Balbuena, informó que se está realizando un relevamiento en el centro de Salud del barrio 12 de Octubre para poder determinar los elementos que fueron sustraídos del lugar. El responsable del lugar, informó que al llegar al lugar esta mañana, se dieron con que malvivientes habrían ingresado durante el fin de semana para robar algunas cosas del lugar.

La profesional pidió a los vecinos que si detectan a personas que intentan comercializar estabilizadores de computadoras, que esta situación sea denunciada inmediatamente a la policía.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-03 at 07.20.22

Reventaron los vidrios y robaron un lubricentro

AV prensa
Inseguridad 03 de mayo de 2024

En Av. Chile al 1400, un delincuente rompió los vidrios de un lubricentro y se llevó una suma de dinero y un equipo de música. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad a las 4 de la madrugada.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email