Se hicieron pasar por policías y les robaron $300 mil a una pareja

El domingo a la madrugada, una pareja sufrió un robo por parte de malvivientes. Los maniataron y amenazaron para llevarse dinero en efectivo, celulares y una billetera.

Policial 02 de mayo de 2023 AV prensa AV prensa
pppppp

En la madrugada del domingo se registró un violento hecho en la calle Enrique Rufino y pasaje Lerma de la ciudad de Orán.

El denunciante, un joven de 31 años, relató que se encontraba descansando junto a su pareja,  cuando escucharon ruidos en la parte externa de la vivienda y luego ingresaron 8 hombres con armas, con chalecos negros con la identificación de Policía y el rostro cubierto con pasamontañas. 

Según el relato las víctimas les colocaron precintos en sus manos, comenzaron a exigirles la entrega de dinero mientras, al hombre lo agredían con golpes de puño, amenazando con llevarse a la mujer. 

Los delincuentes se llevaron una suma cercana a 300 mil pesos, dos teléfonos celulares y una billetera con documentación de los damnificados. Luego causaron daños en el interior de la vivienda.

La banda se movía en una camioneta Toyota Hilux color gris, un automóvil Volkswagen Bora y dos motos Yamaha. Los vecinos indicaron que las dos motocicletas fueron vistas el día anterior circulando varias veces por la zona.

Últimas noticias
96240-maniana-inicia-una-nueva-edicion-de-la-semana-gastronomica-salta

Inicia una nueva edición de la Semana Gastronómica

AV prensa
Turismo 15 de junio de 2024

La 5ta edición de la Semana Gastronómica Salta comienza hoy y se extenderá hasta el próximo sábado 22 con una amplia agenda de actividades, organizadas por la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.8c87f8eb8c7e1d23.RGllZ28gQnVzdG9zIDJfbm9ybWFsLndlYnA=

Asumió la nueva Jefatura Mayor de la Policía

AV prensa
Salta 14 de junio de 2024

El Vicegobernador Antonio Marocco y el ministro de Seguridad Marcelo Domínguez presidieron el acto. El Comisario Diego Bustos asumió como Jefe de la Policía y el comisario Walter Toledo como Sub Jefe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email