Municipio instaló los primeros paradores seguros

La intendenta, Bettina Romero, recorrió la avenida Bolivia frente al barrio Pereyra Rozas y luego la avenida San Martín, dos sectores en donde la Municipalidad avanza con la instalación de los primeros paradores seguros para cuidar a los vecinos de la ciudad.
La acción forma parte del programa “Parada Segura” que tiene la función de contribuir a la seguridad pública. Se trata de módulos equipados con luces, botón antipánico, puerto (USB) y cámaras que estarán conectadas al sistema del 911, para proteger a los vecinos que esperan la llegada del transporte público. Se trata de la primera etapa y contarán con un monitoreo durante las 24 horas.
“Sé que la seguridad es una gran preocupación de los salteños y a mí me importa que cada familia se sienta tranquila en su ciudad. Por eso, lo que estoy haciendo es ocuparme de llevar soluciones como nuestros paradores seguros con tecnología pensados para cuidar a los vecinos”, dijo Bettina Romero.
Luego, la Intendenta, agregó: “Por primera vez la capital contará con estos puntos seguros que tienen luz y cámaras y permitirán que cada mamá o vecino que los use se sienta más protegido. Los estamos instalando en todas las zonas de la ciudad, es una de las soluciones que propongo para que Salta esté mejor”.