Municipio instaló los primeros paradores seguros

“Sabemos que la seguridad preocupa a los salteños, por eso nos estamos ocupando”, dijo la intendenta capitalina, Bettina Romero.

Salta 24 de abril de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
paradores-seguros-3

La intendenta, Bettina Romero, recorrió la avenida Bolivia frente al barrio Pereyra Rozas y luego la avenida San Martín, dos sectores en donde la Municipalidad avanza con la instalación de los primeros paradores seguros para cuidar a los vecinos de la ciudad.

La acción forma parte del programa “Parada Segura” que tiene la función de contribuir a la seguridad pública. Se trata de módulos equipados con luces, botón antipánico, puerto (USB) y cámaras que estarán conectadas al sistema del 911, para proteger a los vecinos que esperan la llegada del transporte público. Se trata de la primera etapa y contarán con un monitoreo durante las 24 horas.

“Sé que la seguridad es una gran preocupación de los salteños y a mí me importa que cada familia se sienta tranquila en su ciudad. Por eso, lo que estoy haciendo es ocuparme de llevar soluciones como nuestros paradores seguros con tecnología pensados para cuidar a los vecinos”, dijo Bettina Romero.

Luego, la Intendenta, agregó: “Por primera vez la capital contará con estos puntos seguros que tienen luz y cámaras y permitirán que cada mamá o vecino que los use se sienta más protegido. Los estamos instalando en todas las zonas de la ciudad, es una de las soluciones que propongo para que Salta esté mejor”.

Últimas noticias
Te puede interesar
65d4c591ab53e_600_315!

Jean Michel Bouvier llega a Salta y se reunirá con Vera

A2 Prensa
Salta 23 de febrero de 2024

Jean-Michel Bouvier ha aterrizado en Buenos Aires, en donde atenderá a la prensa nacional y mantendrá una serie de contactos con altas autoridades para intentar acelerar la cooperación judicial internacional entre Francia y la Argentina.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email