Buscan ampliar las conexiones domiciliarias

Provincia, Remsa y Gasnor articulan un plan estratégico para dar soluciones.

Salta 21 de abril de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
89246-provincia-remsa-y-gasnor-articulan-un-plan-para-ampliar-las-conexiones-domiciliarias-en-salta

El gobernador Gustavo Sáenz recibió en Casa de Gobierno al gerente general de Gasnor, Ariel Sánchez, y al responsable de Abastecimiento, Gustavo Prado. 

Durante la reunión de la que también participó el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, se acordó elaborar un plan de acción conjunto para ampliar las conexiones domiciliarias de gas natural en toda la provincia, con la participación también de la empresa del Estado, Remsa.

“Seguimos trabajando no sólo para mejorar la calidad de servicio, sino también para llevar el gas a más salteños para que no tengan que recurrir al gas licuado o garrafa”, explicó el ministro Camacho.

En la misma línea, el gerente de Gasnor ratificó la importancia de seguir coordinando acciones para el desarrollo y expansión con la Provincia, donde hay actualmente 200 mil clientes.

Por último, y ante la próxima temporada invernal, se analizó la situación del servicio ante el aumento de la demanda que traen aparejadas las bajas temperaturas. En este caso, el objetivo es que “ninguno de los lugares servidos por la empresa tenga inconvenientes en el suministro de gas natural”.

Últimas noticias
Te puede interesar
1709751732783

Trabajadores rurales cayeron al río en Rosario de Lerma

A2 Prensa
Salta 07 de marzo de 2024

El hecho ocurrió esta mañana en la zona de Carabajal, cuando unos trabajadores intentaban cruzar el río Rosario montados en carros de tabaco y el fuerte caudal de agua arrastró unos metros al tractor que tiraba de ellos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email