Se sortea la Copa del Mundo Sub 20

Tras la confirmación de que la Argentina será anfitriona del Mundial Sub-20, este viernes se realizará el sorteo en Zúrich, Suiza, para definir la composición de la fase de grupos.

Deporte 21 de abril de 2023 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2023-04-21 at 09.04.36

Tras la confirmación de que la Argentina será anfitriona del Mundial Sub-20, este viernes se realizará el sorteo en Zúrich, Suiza, para definir la composición de la fase de grupos.

  • Bombos del Mundial Sub-20 en Argentina y cómo es el sorteo
  • Bombo 1: Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Italia, Francia y Senegal.
  • Bombo 2: Ecuador, Inglaterra, Nueva Zelanda, Brasil, Colombia y Corea del Sur.
  • Bombo 3: Nigeria, Honduras, Fiji, Uzbekistán, Japón e Irak.
  • Bombo 4: República Dominicana, Israel, Eslovaquia, Túnez, Gambia y Guatemala.

El procedimiento del sorteo, paso a paso:

Los cuatro bombos con las selecciones se etiquetarán con números del 1 al 4. Cada bombo contendrá seis bolas, una por selección.

Los seis bombos que representan los grupos estarán rotulados con letras de la A a la F. En cada uno de ellos, habrá cuatro bolas con los números de las posiciones de las selecciones (1, 2, 3 y 4) en el grupo respectivo.

El sorteo comenzará por el bombo n.º 1 y finalizará en el n.º 4. Se extraerán todas las bolas de cada bombo de selecciones antes de pasar al siguiente.

Primero, se extraerá una bola de un bombo de selecciones e, inmediatamente después, otra de uno de los bombos con los grupos; de este modo, se asignará la posición de las selecciones en el grupo.

Últimas noticias
71223_3

Asesinan a quemarropa a otro candidato a alcalde en México

A2 Prensa
30 de mayo de 2024

Se trata de Alfredo Cabrera, aspirante a la alcaldía del poblado de Coyuca de Benítez, en el sureño estado mexicano de Guerrero. Las imágenes muestran el instante en que un hombre le dispara más de diez veces por la espalda.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email