Los puntos de vacunación antirrábica visitarán zona norte y sureste

Tras la excelente respuesta vecinal se seguirá en Barrio Vicente Sola y la próxima semana Santa Cecilia . La Municipalidad recomienda completar el calendario anual para animales de compañía.

Bienestar animal 21 de abril de 2023 AA Prensa AA Prensa
antirabv3-1-1536x998

La Municipalidad continúa con las jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia, avanzando paulatinamente en los cuatro puntos cardinales de la ciudad con acciones planificadas para responder a los pedidos de la comunidad.

De acuerdo a lo informado, la próxima semana se trabajará con el siguiente cronograma:

  • Lunes 24 y Martes 25/04- acceso Escuela Dr. José Vicente Solá-Mitre al 2000 de 09:30 a 12:30
  • Miércoles 26, Jueves 27 y Viernes 28/04 -B° Santa Cecilia- espacio verde Avenida Ángel Vargas esquina Fortín Pacto de los Cerrillos (frente a las canchas) de 09.30 a 12.30


Se recuerda que, en caso de mal tiempo se suspende el servicio, reprogramándose los turnos que se notificarán a los vecinos oportunamente.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte.

Los vecinos también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita, por orden de llegada sin necesidad de gestionar turnos para este servicio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email