Murió el chef Guillermo Calabrese

La familia confirmó que el fallecimiento ocurrió este viernes a la madrugada. Tenía 61 años.

Urgente 21 de abril de 2023 AV prensa2 AV prensa2
oo

El cocinero Guillermo Calabrese murió este viernes a los 61 años, tras haber sufrido una descompensación y ser asistido en el Hospital Fernández donde intentaron reanimarlo pero sin éxito.

Calabrese había sido llevado al mencionado centro de salud por el SAME alrededor de las 2 de la madrugada y su fallecimiento se confirmó a las 2:20. Según informaron desde su entorno familiar, el deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio.

El chef Guillermo Calabrese, era uno de los integrantes más consagrados del plantel del programa de la TV Pública Cocineros argentinos. Calabrese, quien había renunciado al famoso ciclo de cocina en 2020, estuvo cerca de un año fuera de la televisión, hasta que en 2021 se incorporó a la grilla de Canal 9 con un programa propio, “Qué mañana con Cala”.

Últimas noticias
71223_3

Asesinan a quemarropa a otro candidato a alcalde en México

A2 Prensa
30 de mayo de 2024

Se trata de Alfredo Cabrera, aspirante a la alcaldía del poblado de Coyuca de Benítez, en el sureño estado mexicano de Guerrero. Las imágenes muestran el instante en que un hombre le dispara más de diez veces por la espalda.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-05-29 at 08.06.17

El crudo relato de una familia: "No tenemos para comer"

A2 Prensa
Salta 29 de mayo de 2024

La situación del país golpea a todos y a Milagros la ha afectado de sobremanera. A punto de perder el suministro eléctrico, sin mercadería para cocinar y sin posibilidades económicas, la familia pide ayuda. Cualquier ayuda se recibe al 3872174507

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email