Proteccionistas organizan una gran colecta para rescatados y callejeritos

El próximo 29 de abril se realizará una colecta solidaria para ayudar a animales rescatados y de la calle. Los voluntarios se colocarán en distintas esquinas de la ciudad con pecheras naranjas para recibir las donaciones.

Bienestar animal 20 de abril de 2023 AV prensa2 AV prensa2
sdfsdf

El 29 de abril se celebra el Día del Animal en Argentina, en éste marco, grupos de proteccionistas proponen una colecta callejera para juntar fondos. Los participantes estarán identificados con una pechera y alcancías color anaranjado.

Bajo el lema "Salvemos Vidas", el objetivo es buscar fondos para poder solventar los gastos de atención veterinaria, alimentación y vivienda para mascotas en situación de vulnerabilidad.

Lourdes y Ailen, voluntarias de "Huellitas de vida", indicaron que el 29 de abril saldrán a la calle para recaudar dinero. Además, buscarán concientizar sobre la importancia de involucrarse en cuestiones de protección de animales, castraciones y tenencia responsable.

Por último, las jóvenes manifestaron la necesidad de que la sociedad tome cartas en el asunto en casos de rescates de animales en situación de calle, que son abandonados o maltratados, para mejorar la calidad de vida no solo de las mascotas sino de todos los vecinos.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email